Preguntas Frecuentes
Cambios y Devoluciones
¡No hay problema!, cuentas con 30 días naturales para realizar un cambio o devolución sin costo alguno, las consideraciones para la aplicación de este derecho son:
- que el producto se encentre en perfectas condiciones
- contar con todos los empaques originales
Lo único que tienes que hacer es mandarnos un correo con tu solicitud, indicando el motivo de cambio o devolución, el número de compra, fecha de compra y tu nombre completo.
Cancelaciones y Reembolsos
En caso de no haber recibido la notificación de envío, tu pedido puede ser cancelado y el reembolso de tu pago procesado de forma inmediata.
Si tu pedido ya se encuentra en tránsito, será necesario esperar la devolución del paquete a nuestro almacén para poder procesar la cancelación y reembolso.
Para solicitar la cancelación de tu compra simplemente mándanos un correo a hola@chulada.mx indicando el motivo de cancelación, el número de compra, fecha de compra y tu nombre completo.
Comprar
Para realizar una compra debes seguir el proceso que se describirá enseguida, leer y aceptar las presentes Condiciones de Uso y realizar el pago correspondiente.
Los pasos del proceso de compra son;
1. Elegir los productos agregarlos al carrito en el color y talla deseados,
2. Una vez que todos los artículos estén en el carrito, puedes ingresar la dirección de envío dando click en "Finalizar Pedido",
3. Tras ingresar tu dirección de envíos puedes dar click en "Continuar" para poder elegir el método de envío,
4. En la siguiente pantalla se mostrarán las opciones de envío, si tu compra es por $599 pesos o más, tienes envío express gratis.
5. Tras dar click en "Continuar" llegarás a la pantalla final de pago, en la parte superior podrás revisar todos los detalles de tu compra y agregar un cupón de descuento en caso de contar con uno,
6. ¡Y listo!, solo queda ingresar los datos de tu tarjeta o cuenta de Paypal para realizar el pago,
Como parte final de la compra, recibirás un correo electrónico con los detalles.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito (VISA, Mastercard, Amex) y Paypal.
Contacto
CHULADA JOYERÍA S.A.P.I. DE C.V.
Heróico Colegio Militar 74
77098 Chetumal
Quintana Roo, México
RFC: CJO200810FMA
Tel: (984) 279 4866
hola@chulada.mx
Cuidados
Intenta no dejar tus piezas en lugares donde puedan estar expuestas a altas temperaturas ni donde reciban directamente la luz solar durante un tiempo prolongado.
Todas nuestra piezas son de excelente calidad y requieren mantenimiento mínimo, con el paso de los años la plata esterlina se desvanecerá naturalmente cuando se exponga a elementos comunes de uso diario que contienen azufre, cuero, cloro, agua salada e incluso contaminación del aire.
Para mantener tus con colores brillantes y nuevas, simplemente hay que tallarlas con un paño de pulido plateado; estos se pueden comprar en la mayoría de las joyerías finas.
Envío
Entendemos que estas emocionado de recibir tu pedido, ¡y nosotros también! Sin embargo, te pedimos que nos des hasta 24 horas hábiles para que nuestro equipo procese el pedido tras la confirmación del pago.
Todos los envíos son realizados por medio de las empresas líderes de mensajería (DHL, Fedex, Estafeta, Redpack).
El costo de envío estándar es de $79 pesos para compras menores a $599 pesos y es gratis si tu pedido supera $599, el tiempo estimado de entrega es de 3 - 5 días hábiles.
También tenemos envío express por $149, el plazo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y si tu compra es de $999 o más, es sin costo.
El segundo correo que recibirás será la confirmación de envío, en él podrás encontrar la guía de rastreo que podrás ingresar en el sitio web de la empresa transportista y verás el estado del mismo.
Ocasionalmente tu pedido ha salido de nuestro almacén pero todavía no se ve reflejado en la página de nuestro proveedor de transporte.
Por favor espera algunas horas e intenta volver a realizar el seguimiento, ya que la empresa tarda unas horas en introducir tu tracking en el sistema y solo opera en días laborables.
Garantía
Nuestros productos están cubiertos por una garantía de 3 años, a partir del día en que se compraron, cuando se usan en condiciones normales y para el fin previsto.
Esta garantía cubre fallas en materiales y mano de obra y no se aplica si el daño es causado por un uso o negligencia irrazonable, el desgaste normal o si cambias de opinión.
Para realizar un reclamo de garantía, debes haber comprado tu producto a través de nuestro sitio web o uno de nuestros revendedores autorizados, y debes proporcionar un comprobante de compra.
La garantía de Chulada se encuentra junto a la ley de protección al consumidor aplicable.